Recta final para las obras de mejora en la margen izquierda del puerto de Llanes

0
1031

Las obras del proyecto de renovación del aglomerado asfáltico de la margen izquierda del puerto y el acondicionamiento de la plaza del Muelle, más conocida por el nombre de plaza La Magdalena se encuentran en su recta final.

Los trabajos, que se pusieron en marcha el pasado mes de octubre, tras haber sido retrasados dos veces –en junio y septiembre, para no coincidir con la afluencia de turistas y la celebración de fiestas en la villa- se están ejecutando al ritmo previsto y todo indica su próxima conclusión.

Así, la semana que viene, se pretende acometer el pintado de la superficie de la plaza de La Magdalena. Este espacio se quiere decorar con una gran rosa de los vientos. También, se pintará la acera colindante que bordea este entorno.

Con esta actuación, se remataría el conjunto de la actuación puesta en marcha para reordenar y embellecer un lugar muy transitado de la capital llanisca.

El proyecto general fue adjudicado a la empresa Aglomerados y Obras del Oriente, S.L. Tiene un presupuesto de 43.961,72 euros y un plazo de ejecución de 4 semanas. La financiación de la actuación corre a cargo del Ayuntamiento de Llanes.

Dejar respuesta