Charla sobre “Cómo vivir más y mejor” en Panes

0
77

Durante de la tarde del martes se celebró en el ayuntamiento de Peñamellera Baja una conferencia a cargo del Doctor José Antonio Flórez, Catedrático de Ciencias de la Conducta del Departamento de Medicina de la Universidad de Oviedo sobre envejecimiento activo, saludable y feliz con el título “Cómo vivir más y mejor”.

La conferencia de una hora y media de duración y a la que acudieron unas 60 personas resultó amena y divertida. El ponente enunció que la base de una vida más larga y mejor es la felicidad. Recordó que el denominador común de las personas centenarias, además de la felicidad, era una vida activa. La conferencia estuvo llena de buen humor donde del Dr. Flórez nos enumeró divertidos ejemplos de los enunciados que expuso.

Esta conferencia está dentro de las actividades que se desarrollan dentro de la Escuela Municipal de Salud. En la que se están impartiendo talleres de ocio, orientación laboral, talleres de neurobic (fortalecimiento de la memoria), Bailoterapia, charlas y tertulias saludables. Estas actividades estarán impartiéndose hasta finales del mes de diciembre.

Este sábado día 3 de diciembre se celebrará en el Hotel el Tilo de Panes la comida “Homenaje a nuestros Mayores” Organizada por el ayuntamiento de Peñamellera Baja, a la que se prevé que asistan numerosos vecinos del municipio.

Deja un comentario