El Urraca recibe a la Operación Pañales con su mejor fútbol

0
484

El día 30 de diciembre se inicia en el campo de fútbol de La Corredoria de Posada de Llanes la Operación Pañales. Una cita que llega por primera vez al Oriente de Asturias, que está cargada de significado y que es organizada por noveno año consecutivo por Deporte Solidario Asturias en beneficio de la Asociación Red Madre Asturias. Patrocinadores, deportistas y amigos de la cultura prestan a menudo su imagen para colaborar con esta propuesta con la que el año pasado se reunieron unos 29.000 pañales para repartirlos entre 163 madres.

“El Urraca CF de veteranos y el Berrón CF ya han dado el visto bueno para poder hacer uso de sus instalaciones, nombre y marcas para sacarlo adelante”, celebran desde la organización, quienes inciden en destacar que “representantes de ambas entidades se darán cita en el acto de presentación y en los partidos, con jugadores de los equipos femeninos y veteranos, así como con deportistas de todas las disciplinas y personajes conocidos del mundo de la comunicación, la música y otras expresiones culturales”.

Así, se ha organizado un partido de fútbol triangular entre los equipos Deporte Solidario Asturias, los veteranos y las féminas del equipo local Urraca. Quienes deseen asistir, solicitan desde la organización, pueden abonar su entrada en forma de pañales o ropa de bebés que, más tarde, se entregarán a las madres en situación de riesgo de exclusión social.

Dejar respuesta