Panes acoge mañana el Torneo de ajedrez Capodanno

0
272

El Ayuntamiento de Peñamellera Baja acogerá mañana la tercera edición del Torneo Capodanno que organiza, conjuntamente, El Club de Ajedrez Peñamellera y el Club de Ajedrez Torre de Llanes.

El saque de Honor correrá a cargo del Director general de Deportes del Principado de Asturias, Jose Ramón Tuero del Prado; y los alcaldes de Peñamellera Baja, José Manuel Fernández Díaz, y Peñamellera Alta, José Antonio Roque Llamazares.

El torneo se celebrará en dos jornadas, la de apertura que tendrá lugar este sábado desde las 17 hasta las 21 horas en la que se jugarán 4 rondas de un sistema suizo a partidas de 25 minutos; y la de clausura que tendrá lugar el domingo día 31 desde las 16 hasta las 19 horas, jugándose las 3 rondas siguientes y completando las 7 rondas de las que consta el torneo, en el Casino de Llanes.

El torneo constará de 17 participantes, entre los que se encuentra el fuerte jugador Omar Aziz de 2060 puntos de ELO FIDE, de la Comunidad de Madrid, y diversos jugadores de ambos clubes y de los ayuntamientos más cercanas: Ribadedeva y Val de San Vicente.

Finalmente se entregarán los premios el día 31 de diciembre con la presencia del Concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Llanes.

Dejar respuesta