Un total de 178 personas participaron en los cursos municipales llaniscos durante 2017

0
35
Archivo, actividades en el Centro de Empresas de Llanes

A lo largo del año 2017 un total de 178 personas participaron en los 21 talleres para niños y adultos llevados a cabo en la Casa Municipal de Cultura de Llanes.

Las actividades didácticas y lúdicas formaban parte del programa Cursos Municipales 2017, convocado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento llanisco.

Las propuestas se concretaron en diez materias: Jugando con Música (cuatro talleres), Tai Chi (tres), Encaje de Bolillos (tres), Perfeccionamiento de la Imagen y Retoque Digital (Photoshop) (dos), Encuadernación (dos), Iniciación a la Fotografía Digital (dos) y Yoga (Hatha Yoga y Yoga Dinámico) (dos), además de Protocolo, etiqueta, imagen personal y buenas maneras, Poda e injertos de árboles frutales y Conversación en Inglés (un taller en cada una de estas tres materias).

Los monitores fueron Victoria López Cortina, Luis Solinho, Amparo Pantín, José Félix Ruiz García, Juan Ramón Carrera Castro, Encarnación Pareja Aguilera, Amalia García-Calvo, José F. Povedano y Óscar Enrique Muñoz López.

Deja un comentario