Abierto el plazo de inscripciones para el taller Iniciación a la Fotografía Digital

0
227

La Casa Municipal de Cultura de Llanes ha abierto el plazo de inscripciones para un nuevo taller de Iniciación a la Fotografía Digital (curso avanzado), que será impartido por José Félix Ruiz García del 26 de enero al 16 de febrero.

La propuesta, incluida en el programa Cursos Municipales 2018 del Ayuntamiento llanisco, se desarrollará a lo largo de cuatro viernes, en horario de 19.00 a 21.00 horas, y el precio de inscripción es de 22 euros.

Diplomado en Magisterio por la Universidad de Oviedo y con amplia experiencia como monitor de cursos de fotografía digital, José Félix Ruiz nació en el concejo de Ribadedeva en 1982. Se formó en el ámbito de la fotografía clásica y digital en Barcelona, y ha asistido a numerosos cursos complementarios, sobre Arquitectura del PC, creación de páginas web y nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Las personas interesadas en inscribirse pueden llamar a la Casa de Cultura de Llanes, teléfono 985 40 01 74, o enviar un correo electrónico a la dirección cultura@ayuntamientodellanes.com.

Deja un comentario