Asturias asignará 245.000 euros a las ayudas para el área de influencia del Parque Nacional de Picos de Europa

0
750

La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente ha publicado la resolución por la que se regulan las subvenciones en el área de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Picos de Europa, en el territorio correspondiente al Principado de Asturias, durante el año 2017. En total, se dispondrá de un gasto de 245.902,22 euros con cargo a tres partidas presupuestarias diferentes.

 

Las subvenciones se harán efectivas a los beneficiarios previa justificación de las mismas, aunque podrán realizarse abonos anticipados, totales o parciales, con carácter previo a la justificación como financiación necesaria para llevar a cabo las actuaciones inherentes a la subvención. Eso sí, quedan exoneradas de la obligación de presentar garantía las entidades locales.

Las subvenciones a Entidades Locales se abonarán a la firma de la presente resolución como pago anticipado, tal como se recoge en las bases reguladoras de las subvenciones en el Área de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Picos de Europa, en el territorio correspondiente al Principado de Asturias.

 

Dejar respuesta