FORO Cabrales exige a Educación que actúe para «frenar el deterioro» del Colegio Las Arenas

0
706

El presidente de FORO Cabrales y concejal en el Ayuntamiento de Arenas, Fernando Nava, ha manifestado esta mañana a los medios informativos locales que “FORO Cabrales exige al Gobierno de Asturias que actúe para frenar el deterioro del Colegio Público Las Arenas. El estado del Colegio Público CPEB Las Arenas, de Cabrales, es lamentable, y cada día que pasa, más, debido a las goteras y humedades con las que los alumnos tienen que convivir cada jornada”.

Según recuerda Fernando Nava, “el gobierno regional destinó en los Presupuestos de 2017 una partida presupuestaria de 200.000 € para la reparación del tejado, el cambio de ventanas y para la pavimentación del recinto pero, hasta la fecha, sólo ‘parte’ de las ventanas han sido cambiadas, sin que las otras actuaciones hayan sido llevadas acabo cuando, desde el Principado de Asturias, se anunciaba que en el verano de 2017 estarían terminadas”.

Por eso, “desde FORO Cabrales queremos pedir al Gobierno del Principado de Asturias que se acometan las obras prometidas a la mayor brevedad posible para que tanto alumnos como profesorado puedan desarrollar sus actividades sin ningún tipo de problema”, finaliza Fernando Nava.

Dejar respuesta