Ángel José Sarrapio será el Coordinador del Grupo Local de Ciudadanos en Cabrales

0
911

Ciudadanos Asturias presentó ayer la estructura de Grupo Local en el Concejo de Cabrales con presencia del Secretario de Organización autonómico, Sergio García, y con el Coordinador local, el ex ciclista profesional Ángel José Sarrapio.

«La zona del Oriente asturiano tiene una singularidad particular y desde Ciudadanos queremos darle respuesta desde el terreno, sin políticos que quieran solucionar los problemas de Cabrales sentados en la calle Fruela», explicó Sergio García.

A su vez, el secretario autonómico insistió que «están creando la estructura necesaria para poder presentarse a las próximas elecciones locales con un equipo solvente que pueda dar solución desde las instituciones a los problemas de los vecinos del concejo».

Por su parte el recién nombrado Coordinador del Grupo Local de Cabrales Ángel José Sarrapio se centró en una serie de problemáticas existentes en la zona y se comprometió a «recopilar propuestas e ideas de sus convecinos para resolver estos problemas a parte de como Partido realizar los trámites que sean oportunos para conseguir solventar estos temas».

Dejar respuesta