Parres celebrará sus III Jornadas de la Montaña entre los días 19 y 23 de febrero

0
238

Este viernes se presentaron al público las III Jornadas de Montaña de Parres, que se celebrarán entre los días 19 y 23 de febrero, organizadas por el Grupo de Montaña Picu Pienzu y el Ayuntamiento de Parres.

La inauguración, que se celebrará el próximo lunes 19 a las 20.30 horas en la Casa de Cultura Benito Pérez Galdós de Arriondas, correrá a cargo de Raimundo González Cuenco “Mundo”, una autoridad en la montaña y que fue reconocido en la pasada gala del deporte Parres, que pronunciará una ponencia bajo el título “La Montaña Histórica”.

Los siguientes días serán el turno de José Ramón Rodríguez, Víctor Martín Álvarez, José Manuel Piniella y Salvador Muñoz González.

Paralelamente, entre los días 15 a 28 de febrero, permanecerá abierta al público la exposición fotográfica “Miradas a la Naturaleza”, de José Ramón Ureta, en la sala de exposición de el edificio cultural de Arriondas.

Las jornadas se cerrarán con una cena para todos los asistentes.

Al acto de presentación acudieron los representantes del Grupo de Montaña Picu Pienzu Pedro Llera y Alberto González, el Concejal de Deportes Juan Antonio Pérez y el Alcalde de Parres Emilio G. Longo

Deja un comentario