El proyecto de mejoras en la travesía de Panes se presentará en los próximos días

0
444

El ministro de fomento Iñigo de la Serna visitó el lunes las obras de mejores de la N-621 en el desfiladero de La Hermida

Actualmente se están llevando a cabo la sustitución de los cuatro puentes existentes, tres en territorio de Cantabria y uno en Asturias, con un presupuesto de 7,5 millones de euros.

Se encuentra también en avanzado estado la redacción del proyecto que afecta a todo el desfiladero y en los próximos meses comenzaran las expropiaciones. Este proyecto tiene un presupuesto de más de 60 millones de euros.

En su intervención, el ministro se refirió también al proyecto de mejoras en la travesía de Panes que se presentará en los próximos días.

Se trata básicamente de mejoras en la seguridad y las infraestructuras en el tramo de la N-621 en la capital de concejo. Es un proyecto muy demandado y muy necesario para los vecinos ya que debido al intenso tráfico que soporta y la velocidad inadecuada de algunos vehículos ha dado lugar a numerosos accidentes. El presupuesto del proyecto supera el millón de euros y la obra será licitada en los próximos meses.

Dejar respuesta