Todo listo para la temporada en el Club Voleibol Ribadesella

0
296

El sábado pasado 24 de febrero tenía lugar la presentación y foto oficial de los diferentes equipos que conforman el Club Voleibol Ribadesella.

El acto estaba presidido por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ribadesella D. Pablo García, D. Juan Carlos Fernandez Losada como Director Técnico de la Federación Asturiana de Voleibol y Dña. Fernanda Parrondo Presidenta del Club Voleibol Ribadesella.

El acto fue muy sencillo, las jugadoras iban saliendo por parejas uniendo a las jugadoras del equipo senior que milita en Segunda división nacional con las jugadoras Benjamines, habrían la formación Jaimar Gonzalez de 22 años junto a Ines Manjón de 6 años y asi con las Juveniles con el Alevin, cadete e infantiles también formaban juntas.

Los técnicos del equipo en esta temporada son Unai Ruenes, Nicolas Navarro y Luis Angel Ruenes.

En esta temporada el CV RIBADESELLA cuenta con los siguientes equipos en competición todos de categoría femenina:

  • 2 benjamines (Una vez concluida la primera fase, han concluido en primera y tercera posición, clasificando para la fase regional).
  • 1 Alevín (ocupa la séptima plaza en su grupo de fase zonal)
  • 1 Infantil (juega en la primera división asturiana y actualmente ocupa la cuarta plaza)
  • 1 Cadete (Juega en la primera división asturiana y actualmente ocupa la cuarta plaza)
  • 1 Juvenil (Terminó la primera fase en quinto lugar y esta disputando el play off por el título)
  • 1 Senior (Juega en la Segunda división nacional y actualmente ocupa la sexta posición)

El Club Voleibol Ribadesella es el único club que no sea de Gijón u Oviedo que milita con todos sus equipos en la máxima categoría autonómica, además de esto es el único equipo senior femenino de toda la comarca oriental.

En el acto de presentación desde el Club Voleibol Ribadesella quiso agradecer a todos los que forman el club, su compromiso y grado de implicación en la consolidación del Voleibol femenino en Ribadesella, que comenzaba hace ocho años y de forma ininterrumpida ha conseguido situarse como un foco importante del voleibol regional, tanto de pista como de playa.

También se agradeció la colaboración que siempre se dispone del Ayuntamiento de Ribadesella y el apoyo del Concejal de Deportes D. Pablo Garcia así como por parte de la Federación Asturiana de Voleibol, además de los Centros Escolares del Municipio, el CP Manuel Fernandez Junco, Colegio Nuestra Señora del Rosario y el IES Avelina Cerra.

Dejar respuesta