Nueva tendrá su Semana Cultural de 21 al 28 de abril

0
387

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes, a través de la Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva, organiza del 21 al 28 de abril la Semana Cultural de Nueva 2018, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

Del 21 al 28 de abril: exposición Píntame un cuento, creada con los trabajos de los talleres infantiles de animación a la lectura de la Biblioteca de Nueva.

Miércoles 25 de abril, 20.30 horas: concierto Las canciones de siempre, con Feli Naveiras (copla), Carmen Ordiz (bolero), Roberto El Carro (mariachis) y Horacio Huerta (canción asturiana).

Jueves 26 de abril, 17.00 horas: entrega de premios del XXV Concurso Infantil Literario y de Ilustración Valle de San Jorge

Viernes 27 de abril:

  • 17.00 horas: taller de marcapáginas en la Biblioteca.
  • 19.00 horas: charla La seta de San Jorge y otras setas de primavera, a cargo del experto en micología José Manuel Balbuena.

Sábado 28 de abril:

  • 12.00 horas: taller infantil gratuito La xíriga y los morranchos, impartido por Mónica Balmori (plazas limitadas).
  • 20.00 horas: concierto Un paseo musical por el bosque de la palabra. Poesía cantada por Marta Elola, acompañada a la guitarra por Douglas Anderson. Al finalizar se llevará a cabo la lectura de un poema de Celso Amieva, por el 30 aniversario de su muerte.

Dejar respuesta