Nuevo convenio de colaboración en el Ayuntamiento de Panes y la Asociación Pico Peñamellera

0
676

En el salón de plenos de la casa consistorial José Manuel Fernández, Alcalde de Peñamellera Baja, e Isidro Caballero, Presidente de la Asociación Bolística Pico Peñamellera rubricaron esta semana el convenio de colaboración entre ambas entidades.

El objeto del presente convenio es establecer las condiciones de colaboración entre las partes firmantes para el impulso de la asociación y la organización de eventos deportivos y culturales en relación con los bolos con transcendencia en el municipio.

Con la firma de este convenio la asociación bolística se compromete a:

  1. Confección, impresión y distribución de la publicación BOLERA nº 24
  2. Concesión y entrega de los XXIV PREMIOS “PICO PEÑAMELLERA”.
  3. Concurso de Bolos de San Roque y San Cipriano para categoría de menores: no federados, mini-benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, (niños/as)
  4. Organización del Concurso de Bolos de San Cipriano.
  5. El AYUNTAMIENTO DE PEÑAMELLERA BAJA deberá figurar con carácter preferente como patrocinador en la REVISTA BOLERA y en el Concurso de Bolos de San Cipriano
  6. El AYUNTAMIENTO DE PEÑAMELLERA BAJA deberá figurar como patrocinador en el resto de las competiciones, torneos y eventos en los cuales participe la Asociación Bolística “Pico Peñamellera”, y debe dar a conocer el nombre de nuestro municipio a aquellos lugares a los que se desplace (Campeonato de Asturias de 1ª categoría, Campeonato de Asturias de 2ª categoría, Campeonato de Asturias femenino y Taller de Bolo “Aprende a Jugar con Benito Fernández, El rapaz de Alles”)
  7. Justificar ante el Ayuntamiento el cumplimiento de las condiciones y requisitos, así como la realización de actividades y el cumplimiento de la finalidad que ha determinado la concesión de la subvención antes del 1 de Diciembre de cada año con la presentación de las facturas legalmente expedidas.

Por parte del Ayuntamiento, el mismo se compromete a otorgar una subvención en el ejercicio 2018 de 3.500 euros, que se distribuyen en 2.000 para la revista “Bolera” y 1.500 para la organización del torneo de San Cipriano. Además, los premios en metálico del Concurso de Bolos San Cipriano 2018 los abonará también el Ayuntamiento.

Dejar respuesta