Peñamellera Baja invierte 200.000 euros en mejorar viales de Panes, Merodio, Cimiano, Suarías y Abándames

0
212

El equipo de Gobierno de Peñamellera Baja que gestiona el popular José Manuel Fernández Díaz está llevando a cabo las obras de pavimentación de los viales interiores de Panes. Una  actuación que forma parte del Proyecto “Mejora de la red de abastecimiento de Panes y Cimiano (Peñamellera Baja)”, a través de la cual se está renovando el abastecimiento de varios barrios y Panes y varias zonas del municipio. En total, se prevé una inversión de 200.000 euros para mejorar, además, viales en los núcleos de Merodio, Cimiano, Suarías y Abándames.

La obra promovida por la Consejería de infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente se complementa con actuaciones que paralelamente está desarrollando el ayuntamiento en un ejemplo de colaboración entre administraciones.

Viviendas sociales

En otro orden de cosas, y gracias a la colaboración entre las tres administraciones: Gobierno, Principado y Ayuntamiento, se adjudicaron las obras de rehabilitación de dos viviendas para fines sociales en Panes con una inversión de 50.000 euros.

Estas actuaciones forman parte de un ambicioso plan de inversiones que está previsto llevar a cabo en los próximos meses en el municipio. Que prevé, entre otras cosas, la rehabilitación integral de la travesía de Panes, pendiente de la aprobación de los presupuestos generales del Estado.

Dejar respuesta