El presidente del Centro Asturiano, Alfredo Canteli, estará al frente del jurado de los Premios Pico Peñamellera de este año

0
564

El próximo miércoles 4 de julio tendrá lugar el acto de concesión de los XXIV Premios “Pico Peñamellera”. Como es habitual el jurado estará presidido por una persona destacada de la sociedad asturiana, en esta ocasión, Alfredo Canteli, presidente del Centro Asturiano, será el encargado de presidir el órgano de decisión de este galardón.

Alfredo Canteli, prejubilado de banca, nació en Teverga en 1947. Es Presidente del Centro Asturiano de Oviedo desde 1999, por tanto es su quinto mandato como Presidente del Centro que tiene en la actualidad 17.500 socios.

En su trayectoria como responsable máximo de esta institución, emblemática en la ciudad de Oviedo, ha realizado una difícil y brillante gestión convirtiéndolo en uno de los principales Centros Asturianos del mundo y ofreciendo a la ciudadanía ovetense, en el club de campo de la falda del Naranco, unos servicios esplendidos.

Del mismo modo, la Asociación Bolística “Pico Peñamellera”, convocante de estos premios, recuerda que hasta el día anterior al fallo del jurado recogerán candidaturas a través de los siguientes medios: dirección postal (A/a Jurado de los Premios “Pico Peñamellera” 2018, Travesía de Panes, 51, 33570 Panes (Asturias)), Fax (985414451 y correo electrónico (picopenamellera@gmail.com).

Dejar respuesta