Abiertas las inscripciones para la VII Travesera Carreña-El Mazucu, que se disputa en octubre

0
547

Todo listo para celebrar la séptima edición de la Travesera Carreña-El Mazucu, que se disputará el próximo sábado 13 de octubre, con salida a las 11 horas en la capital del concejo de Cabrales y meta en El Mazucu, concejo de Llanes.

En la presentación, que tuvo lugar en el Consistorio llanisco, estuvieron presentes el director de la carrera, Alberto Avín Crespo y las Concejales de Deportes del Ayuntamiento de Cabrales y Llanes, Elena Martínez y Marisa Elviro.

La prueba tendrá una duración de aproximadamente una hora, en el caso del ganador de la prueba, mientras que para los últimos en atravesar la meta el tiempo no suele ir más allá de las dos horas y media.

La entrega de dorsales se efectuará a partir de las 9.30 horas. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con camiseta, y posteriormente habrá una espicha con fabada asturiana, quesos de la zona y postres caseros, y un sorteo de regalos.

La VII Travesera Carreña-El Mazucu está organizada por la Asociación Amigos del Cuera, con la colaboración de los Ayuntamientos de Cabrales y  Llanes.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la página web www.latravesera.com.

Dejar respuesta