Camela pone la música en la noche grande de San Cipriano en Panes

0
2937

El grupo Camela será el plato fuerte de las fiestas de San Cipriano en Panes. Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas, impulsores en la década de los 90 del estilo tecno-rumba, ofrecerán su repertorio en el concierto previsto para este sábado, día 22, a partir de las 00:45 horas. La entrada es gratuita y la cita tendrá lugar en el parque de Ángel Cuesta.

Aunque la presencia de Camela se presenta como uno de los momentos estrella de la fiesta -el año pasado hizo lo propio el DJ Kiko Rivera (en la foto)-, las actividades comenzaron el pasado día 15, con la feria ganadera, y continuarán el día 21, con la primera gran verbena a cargo de las orquestas Casting y Cosmos.

El sábado, día 22, la festividad se iniciará a las 12:30 con una misa en honor a San Cipriano, patrón de Peñamellera, cantada por el coro Ronda Garcilaso, que ofrecerá un concierto al término del oficio religioso.

A las 16 horas darán comienzo los juegos infantiles; a las 18:15, el espectáculo ecuestre flamenco y a las 23:30 la segunda gran verbena.

El domingo, día 23, tendrá lugar otro momento especial de San Cipriano, con el sorteo de los 10.000 euros. Antes, a las 13 horas, se celebrará una misa mexicana, cantada por el mariachi Estampas de México, quienes, como ya es costumbre, actuarán en concierto al finalizar la eucaristía.

El afamado concurso de bolos se iniciará a las 15:30, que dejará paso al finalizar a un nuevo concierto de Estampas de México y la actuación de La Década Prodigiosa, a partir de las 19:30 horas.

Dejar respuesta