Manuel Llaca presenta su cuarto libro titulado “Crónica de la Informática”

0
394

Manuel Llaca, colaborador durante varios meses con artículos sobre tecnología de este Diario, presenta estos primeros días del mes de octubre su cuarto libro titulado “Crónica de la Informática Personal”. La obra se ha editado en papel y versión eBook PDF siendo vendida a través de Lulu, Amazon y Barnes & Noble.

La finalidad del libro es contar la historia de la informática personal desde el nacimiento del primer micro-ordenador en los primeros años de la década de los años setenta del siglo pasado. Se trata de una historia profunda y real donde se recupera la memoria histórica de muchos pioneros y de muchos productos olvidados que fueron fundamentales para el desarrollo de una informática de usuario que llevó, junto con Internet, al mundo actual donde nadie escapa de la informática personal por culpa de los micro-ordenadores primero, y smartphones y tablets después.

Manuel Llaca, asturiano nacido en Oviedo y residente en el País Vasco desde el año 2005, es un arquitecto de software que desarrolló su labor profesional durante varios años en Ingeniería I+D dentro del sector industrial. Actualmente desarrolla su labor profesional en proyectos de informática de la administración pública en el País Vasco.

Más información sobre el autor y el libro en https://manuel-llaca.com.

Dejar respuesta