Lucio Carriles, nuevo Presidente del PP de Llanes

0
2466

El Secretario General del Partido Popular de Asturias, Luis Venta, ha destacado, en la clausura del Congreso Local del PP de Llanes, que el concejo “ya dio la espalda en dos ocasiones al nuevo socialismo de Pedro Sánchez y Adrián Barbón”, en referencia a las elecciones generales de 2015 y 2016, en las que la candidatura del Partido Popular superó de forma amplia y creciente a la del PSOE.

En el Congreso, celebrado esta mañana en la Casa de Cultura de Llanes y en el que se eligió a Lucio Carriles como nuevo presidente de los populares en el municipio, Venta subrayó la necesidad de seguir “trabajando y avanzando, cada día y concejo a concejo”, en el trabajo que el PP desarrolla a favor de los asturianos, frente al fin de ciclo socialista. “Es el Partido Popular quien tiene las políticas y las personas capaces de mejorar el futuro de Asturias y de frenar la radicalidad que amenaza a nuestra región, para que no pase aquí lo que estamos viendo en el Gobierno de España”, subrayó.

“Este objetivo”, añadió Luis Venta, “es también el del nuevo presidente, para evitar que el llamado ‘nuevo socialismo’ se instale en la villa de la mano de la radicalidad de Podemos”. “El compromiso del Partido Popular es gobernar para todos, frente a quienes durante años sólo miraron, y lo siguen haciendo, por el bienestar de los suyos”, aseveró el secretario general.

Dejar respuesta