La Peña Azul Llanisca homenajea a Zazo

1
1058
Junta Directiva de la Peña Azul Llanisca, con la familia de Zazo

En la noche del sábado 24 de noviembre tuvo lugar la IX Cena de la Peña Azul Llanisca, en La Casería de Santa Marina, en Parres de Llanes. Alrededor de 70 personas se reunieron para rendir homenaje al que fue presiente del colectivo hasta marzo de este año, José Ignacio Balmori Avín “Zazo”.

A la cena acudió la familia de Zazo, a la que arroparon representantes de la Peña Azul “Sonso” de Colunga, de la Peña Barcelonista de Llanes, los socios de honor de la peña y exjugadodes del Real Oviedo Lolín y Vili, Luis Arturo Ruiz-Capillas, ex entrenador del Vetusta y actual entrenador del CD Llanes, así como socios y simpatizantes de la Llanisca.

Fue una noche muy emotiva, en la que la presidenta de la Peña Azul Llanisca, Lara Suarez
Morente, tuvo unas palabras para su antecesor, al que calificó de “irrepetible e insustituible”. También la Presidenta de la Peña Barcelonista, Cristina Cianca Ureta, a la que le unía una gran amistad, comentó que “Zazo representa los auténticos valores del futbol como el respeto y que ojalá la vida nos pusiera más Zazos en el camino”.

También habló la hija menor de Zazo y atleta, Claudia Balmori Ruenes, en nombre de la familia, y emocionada, se mostraron muy agradecidas por el homenaje” y aseguró que “seguirán siendo fieles a los colores de la Peña y del Real Oviedo”.

A la familia se les entregó unos obsequios de la P.A. Llanisca y la Peña Barcelonista, para recordar este día.

Asistentes a la cena

Texto y fotos de la Peña Azul Llanisca

1 Comentario

  1. Desde la lejanía…. Allende los mares por el sur… uno no puede sino emocionarse al ver un grupo de Llaniscos y colungueses comentando… compartiendo y disfrutando los manjares de la tierrina en la Casería de Santa Marina de Parres….

    Yo no conozco a Zazo, pero de buena gana le daría un abrazo, que a buen seguro se habrá dado mi buen amigo Evilasio, que veo asistió al acto.

    Dice Melendi en su canción… No podemos vivir así… viendo a nuestro equipo sufrir…. Pero lo que sí podemos es vivir como lo hace la peña azul llanisca… Es decir, entrañablemente… Viva Llanes… HALA OVIEDO SIEMPRE

Dejar respuesta