El comercio cangués premiará a quien apueste por el comercio local

0
1389

Desde el 11 de diciembre y hasta el 5 de enero El Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís ya tiene diseñada su campaña de Navidad. Será del 11 de diciembre al 5 de enero y con ella pretenden premiar a quienes apuesten por el comercio local. ¿Cómo? Repartiendo hasta seis mil euros entre los clientes a través de «rascas» en donde puede encontrar un “optas al cheque de 4.000 euros” para canjear en cualquiera de los comercios participantes en la Campaña de Navidad. Quien logre dar con las papeletas ganadoras tendrá que asistir al sorteo final, el 5 de enero a las 14 horas en el Parque de la Casa Riera de Cangas de Onís. Si no está presente, se repetirá el sorteo. También podrán encontrarse rascas con «premio», que se canjeará en las oficinas de INCATUR «por vales regalo de 25, 100 y 200 euros para consumir en los todos comercios participantes»

Un total de 30 participan en la campaña -desde la alimentación a la jardinería, pasando por los complementos, librería y papelería, juguetería y ludoteca, vestido y calzado, muebles y decoración, ferretería, perfumería, centros de estética, centros informáticos…»

Todos los establecimientos participantes «tendrán el distintivo de un copo de nieve, aprovechando así para dar un ambiente mucho más navideño a las calles de la ciudad».

Además, se ha puesto en marcha un Concurso de Escaparates Navideños en donde se «premiará la iniciativa, implicación y el esfuerzo del pequeño comercio por ofrecer a sus clientes una imagen atractiva que dinamice tanto el comercio local como el municipio y su entorno».

Los ganadores serán elegidos por un jurado formado por representantes de: Ayuntamiento de Cangas de Onis, Asociación de Empresarios de la Comarca de los Picos de Europa, INCATUR, Sociedad de Festejos de Cangas de Onís, grupo de Baile de Cangas de Onís y EMBURRIA.

Habrá un concurso más. De fotografías en las redes sociales. «Este año sortearemos un premio de 100 euros para gastar en los comercio de Cangas de Onís participantes en la Campaña de Navidad. Entrarán en el sorteo todas las fotos que se publiquen en Facebook y/o Instagram entre el 11 de diciembre y hasta la media noche del día 4 de enero», explican. «La foto ganadora se elegirá aleatoriamente entre las participantes en ambas redes sociales el día 5 de enero a las 10:30 horas, y se publicará en nuestras redes sociales.

 

Dejar respuesta