Convocada la San Silvestre de Llanes

0
732

El día 31 de diciembre de 2018 se va a celebrar la San Silvestre de Llanes que se disputa por las calles de Llanes. La prueba contará con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Llanes, Visitllanes, Caja Rural de Asturias, Hyundai, Policia Local, Protección Civil, Cruz Roja, comercio de Llanes y voluntarios de clubes de Llanes.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, sin distinción de edad o sexo, siempre y cuando estén correctamente inscritos tanto en tiempo como en forma.

Las pruebas se disputarán sobre un recorrido de 3.100 m. totalmente urbanos y sobre superficie de asfalto. La salida será a partir de las 16:00 horas para los mas pequeños en varias oleadas sucesivas y la absoluta a las 17:30 horas. Estará localizada en la Calle Nemesio Sobrino, frente al Ayuntamiento y la meta estará en el mismo lugar que la salida

Este año TODOS LO ATLETAS ADULTOS llevaran un dorsal con CHIP para el control de entrada en meta y cronometraje y el resto de categorías llevaran una tarjeta-dorsal, por lo que las inscripciones han de realizarse a través de Internet, con las siguientes opciones:

(1) Hasta las 24:00H del 29/12/2018 inscripciones ONLINE y camiseta (solo adultos) hasta fin de existencias.

(2) Hasta las 13:00H del 31/12/2017 presenciales (en la caseta junto a la Oficina de Turismo. SIN CAMISETA

(3) A partir de las 13:00H del día 31, NO SE PODRAN REALIZAR INSCRIPCIONES.

Las inscripciones han de realizarse en: www.empa-t.com

EL COSTE DE LAS INSCRIPCIONES SON: 1€ para edades hasta los 14 años (incluido) y de 5€ para edades a partir de 15 años (incluido).

La organización dispone para este año de 340 camisetas entre las tallas XS y XL que serán entregadas a las 340 primeras inscripciones de la carrera absoluta.

Los premios se entregaran a las 18:30 horas en el Ayuntamiento (siendo condición indispensable que los premiados suban al pódium). TODOS LOS NIÑOS/AS RECIBEN MEDALLAS HASTA FIN DE EXISTENCIAS.

Dejar respuesta