Peñamellera Baja invierte 140.000 euros en Alevia

0
326

Cuando terminen, el Ayuntamiento de Peñamellera Baja que gestiona el popular José Manuel Fernández Díaz habrá ejecutado obras de pavimentación en el pueblo de Alevia con un costo con cargo a las arcas municipales de “más de 140.000 euros”

Las obras de pavimentación del núcleo rural “consistieron en el rebaje del pavimento actual y posterior pavimentación con aglomerado asfáltico de todo el pueblo, se instalaron también bocas de riego distribuidas en seis zonas”.

También, apuntan desde el Consistorio, “se han llevado a cabo en los últimos días importantes mejoras en infraestructuras ganaderas en la zona “Sierra del Cuera””. Se trata de la mejora de viales de acceso a pastizales, un nuevo paso canadiense y una manga ganadera.

“Todas estas actuaciones forman parte de un plan integral de actuaciones en el pueblo de Alevia que tiene diseñado el equipo de Gobierno, y que se complementará en las próximas semanas con la sustitución de alumbrado público a tecnología led; la construcción de un parque infantil y mejoras diversas en el mobiliario”.

Dejar respuesta