Podemos Llanes inicia su campaña electoral con la creación de la revista El Billoriu

0
916

La formación Podemos Llanes ha iniciado su andadura electoral. La agrupación, con Diego Ruiz de la Peña Ruiz como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento llanisco, ha creado una publicación en forma de revista y la ha bautizado con el nombre de El Billoriu.

Con ella, explican, se «pretende acercar las actividades y propuestas del grupo local de Podemos a todos los vecinos del concejo»

El plan de trabajo diseñado «está basado en la participación ciudadana y se apoya en diferentes líneas de actuación: un ciclo de charlas-coloquio sobre temas de interés en el concejo, como los ya celebrados sobre “Turismo: empleo precario y temporal”, “Productos Locales” y “Muyer rural” (a la que se suma una próxima sobre Juventud); mesas de trabajo sectorial, como las mantenidas sobre Turismo, Cultura, Deporte y Empleo; una web participativa, de próximo lanzamiento; y el trabajo de campo consistente en visitas a los pueblos de todas las parroquias del concejo».

El objetivo, cuentan, «es que el futuro programa electoral de Podemos Llanes sea el resultado de todas las conversaciones mantenidas con los llaniscos y las llaniscas, para que en él queden reflejadas las necesidades reales de quienes vivimos en el concejo».

El reparto, han anunciado, «comenzará esta misma semana en las parroquias más orientales del concejo: Tresgrandas, Carranzo, La Borbolla y Pendueles. Más de la mitad de la población de Llanes vive en las parroquias rurales, así que recorreremos el concejo de punta a punta, queremos que el mayor número posible de personas pueda tener la oportunidad de charlar con nuestro equipo para trasladar sus necesidades y también sus ideas».

Dejar respuesta