El ayuntamiento de Peñamellera Baja convoca 17 puestos de trabajo

0
400

El pasado lunes el BOPA publicó la lista provisional de los 36 admitidos para la plaza de Auxiliar Administrativo de Intervención mediante concurso-oposición. Es objeto de la presente convocatoria es la selección de una plaza de auxiliar administrativo de intervención con carácter de funcionario de carrera por el sistema de concurso-oposición, con la finalidad de cubrir la plaza vacante en la RPT y en la plantilla presupuestaria del ejercicio 2018.

También el lunes se publicó la lista provisional de admitidos para la contratación de un topógrafo para el desarrollo de un contrato en prácticas con una duración de un año, comenzará a trabajar el 1 de Abril de 2019 hasta el 31 de Marzo de 2020. La persona contratada realizará, bajo la supervisión de los técnicos municipales y dependiendo directamente de la Alcaldía, las funciones correspondientes al desarrollo de las operaciones del inventario municipal de bienes inmuebles del Ayuntamiento de Peñamellera Baja.

Ayer, martes 26 de febrero, se publicó la lista de 17 aspirantes para cubrir 3 plazas de peón de servicios múltiples, dentro del Plan de Empleo 2018-2019 a desarrollar en el marco de los itinerarios integrales de activación en el ámbito local. La duración de estos contratos será de un año, desde el 15 de marzo de 2019 hasta el 14 de Marzo de 2020. Las actividades a desarrollar por estos tres trabajadores durante el periodo indicado son: Obras de conservación del Aula de La Loja y su entorno, Reparación y mejoras en equipamientos urbanos y Proyecto de potenciación del senderismo con revisión.

Actualmente está abierto el plazo para cubrir 12 plazas del Taller de Empleo “La Brañona”: 1 director docente, 1 monitor y 10 alumnos trabajadores. La duración de estos contratos será de un año a partir del 1 de abril de 2019. Los alumnos trabajadores podrán obtener el certificado “Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes”. Se realizarán las siguientes obras relacionadas con la formación impartida: Desbroce y limpieza de los márgenes de viales, Acondicionamiento del trazado de las sendas, Colaboración en la creación de zonas verdes, Labores de plantación, Actuaciones en las áreas recreativas del concejo y Actuaciones de adecuación de diferentes rutas de senderismo del concejo.

Dejar respuesta