Catorce restaurantes llaniscos participan en las Jornadas de la Harina y el Maíz

0
519

Durante los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de marzo Llanes acoge las XIV Jornadas Gastronómicas de la Harina y el Maíz, en las que participan catorce restaurantes del concejo y que fueron presentadas esta semana en el Molín de La Pevida de Vibañu.

Los establecimientos participantes ofrecerán a los comensales una serie de platos cocinados con harina y maíz a un precio por menú de 20 euros (IVA incluido), que constará de un máximo de tres platos basados en la harina y/o el maíz, vino con Denominación de Origen, postre, café y chupito.

Las Jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Llanes, con la colaboración de la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares).

Además, se realizarán visitas guiadas al Molín de La Pevida en Vibañu los sábados a las 12.00 y a las 17.00 horas y los domingos al mediodía. Cada restaurante participante en las jornadas dispondrá de cuatro bonos para sus clientes, para  asistir gratuitamente al recorrido. Para otros visitantes el precio es de 12 euros por persona. En ambos casos es necesario reservar antes a través del móvil: 626990398 o del email: balmorieventos@gmail.com

Dejar respuesta