FORO presenta a María José Bode Eguen para la Alcaldía de Ribadesella

0
95

La presidenta de FORO, Carmen Moriyón, presentó esta semana el acto de presentación de la candidata a la presidencia de FORO Ribadesella y, por lo tanto, también a la Alcaldía de este municipio, María José Bode Eguen, de quien ha destacado “su enorme valentía, su gran trabajo y esfuerzo, su experiencia y su compromiso con Ribadesella y los riosellanos”.

“A María José Bode, concejala por FORO en el Ayuntamiento de Ribadesella en los dos últimos mandatos, le avala una gestión de ocho años de intenso trabajo y fructífera dedicación a los vecinos de este municipio. Tiene el mejor aval y el mejor proyecto para Ribadesella”, destacó la presidenta forista.

Moriyón ha trasladado a María José su apoyo y el de todo el partido para esta nueva etapa que emprende. “Sé que has pasado momentos complicados, pero créeme, todos los hemos pasado. La política da muchas satisfacciones pero también algunos disgustos, y quiero que sepas que no vas a estar nunca sola, te estaremos acompañando siempre. FORO es un gran equipo”, le ha asegurado.

“FORO logró la Alcaldía de Ribadesella en los dos anteriores mandatos y queremos seguir trabajando por Ribadesella. María José, no tengo ninguna duda de tu capacidad valía. Hemos de reconocer tu lealtad hacia FORO y tu generosidad por brindarte a dar este paso del que, estoy segura, no te vas a arrepentir”, ha concluido.

Dejar respuesta