El III Evento 4×4 arranca este fin de semana con 221 participantes

0
621

El III Evento 4×4 Oriente Astur se consolida. Al menos eso parece según las cifras que los organizadores manejan para esta cita del motor que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de abril por la comarca oriental.

En total, se han inscrito para tomar parte esta tercera edición 85 personas, el doble que en la edición anterior. A este número hay sumarle el resto de miembros que forman parte de cada uno de los equipos, lo que hace un total de 221 participantes.

El grueso de las actividades se desarrollará en el circuito construido al efecto en la zona de La Talá en la villa llanisca. Habrá pruebas de habilidad, exhibiciones, charlas, competiciones…desde la tarde del viernes hasta el mediodía del domingo.

Además, también se han programado rutas guiadas en vehículos todo terreno por determinados lugares del municipio.

El evento está organizado por el Club 4×4 Oriente Astur, con la colaboración de la Escudería Villa de Llanes y el Ayuntamiento de Llanes, entre otros.

En la presentación estuvieron Teresa Sobrino, Presidenta de la Escudería Villa de Llanes; Marisa Elviro, concejala de Deportes; Juan Carlos Armas, segundo Teniente de Alcalde; Daniel Avín Puente, Presidente del Club 4×4 Oriente Astur; y el conocido piloto vasco Ignacio Livingstone, que ha participado tres veces en el Dakar y se encuentra en estos momentos preparando ya la próxima edición de este prestigiosa carrera.

 

Dejar respuesta