El escritor Luis Sánchez Arguiano presenta hoy en Llanes su obra Hay un filósofo en mí

0
348

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes acogerá hoy, viernes 12 de abril a las 20 horas la presentación del libro Hay un filósofo en mí, de Luis Sánchez Arguiano.

Se trata de un recopilatorio de emociones, micro relatos, poemas en prosa y reflexiones que ha sido escrito a lo largo de varios años, y en el que el autor cuenta experiencias, tanto vividas como imaginadas por él, intentando que el lector reflexione, sienta las palabras y no dé las cosas por sentado. El propósito de la obra es despertar un espíritu crítico, motivador y romántico.

Luis Sánchez Arguiano nació en Camargo (Cantabria) en 1992, y creció y estudió en Llanes. Actualmente vive en Briviesca, Burgos, localidad en la que es profesor de inglés en un colegio de Educación Primaria.

Luis comenzó a escribir en sus años de instituto en Llanes, donde siempre mostró interés por la asignatura de Filosofía. Con el tiempo y las experiencias vividas, ha seguido escribiendo cada vez más. Publica sus trabajos en la página de Facebook Hay un Filósofo en Mí.

Dejar respuesta