Talleres de realidad virtual esta Semana Santa en el Centro Tito Bustillo

0
412

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo ofrece esta Semana Santa talleres de realidad aumentada y visitas guiadas a la exposición permanente

Hasta el día 21 de abril, el público familiar (con menores a partir de 4 años) se pondrá las gafas de realidad virtual para adentrarse en algunas cuevas con pinturas rupestres. En este taller verán los animales y los símbolos que los artistas prehistóricos realizaron, apreciarán los colores y la oscuridad y las formas de la cueva. La actividad “Ponte las gafas y entra en la Cueva” se realizará de miércoles a domingo, a las 13:00 y 16:30 horas.

Para conocer cuándo se produjo el descubrimiento de la Cueva de Tito Bustillo, su valor geológico, quiénes la habitaron y cómo son las muestras de arte rupestre que conserva en su interior, el Centro Tito Bustillo propone visitas guiadas por su exposición permanente a las 12:00 y 17:00 horas. El Centro de Arte Rupestres también se puede visitar de forma libre, con la ayuda de una guía de mano o con una audioguía a través de aplicación móvil.

El Centro Tito Bustillo permanecerá abierto del 17 al 21 de abril, de miércoles a domingo, de 10:00 a 19:00 horas. Se puede comprar online la entrada para visitar el Centro de Arte Rupestre y para participar en el taller, con las plazas limitadas, a través de la web www.centrotitobustillo.com.

Dejar respuesta