Marián García de la Llana pide «otros cuatro años de Gobierno para culminar» el proyecto iniciado en 2011 en Llanes

0
1030

Marián García de la Llana, actual teniente alcalde del Ayuntmiento de Llanes, ha presentado hoy su candidatura de Foro para las elecciones municipales del 26 de mayo.

García de la Llana repite como número uno de su partido. Le siguen, Iván García Álvarez, Soledad Celorio Vela, Loles Rozas Álvarez, Alberto Fernández Gómez, Sara Álvarez Sordo, Antonio Ibáñez Parcero, Ángela Morán Pérez, Rafael Posada Sañudo, Aurelio Gutiérrez Lama, Manuel Fernández Trespalacios, María Teresa Oves Calvo, Ana Rozas Álvarez, Jesús Duarte Verde, Francisco Javier Martínez García, Paloma María Salam García y Javier Garaña González.

La vicealcaldesa llanisca ha destacado que los que ahora se acaban “han sido cuatro años en los que nuestra ocupación y preocupación ha sido trabajar por el municipio y sus habitantes como se merecen, con la máxima honradez y dedicación. Queremos continuar con nuestra labor, a poder ser con una mayor confianza vecinal que haga que nuestras responsabilidades en el gobierno municipal aumenten y, con ello, poder trabajar más y mejor por Llanes y sus gentes. Son necesarios otros cuatro años para culminar nuestro proyecto; tras estos años de gobierno en coalición sabemos donde están los problemas y cómo solucionarlos”, resaltó.

Para ello presentó “una candidatura con profesionales de Llanes de toda la vida, personas que representan a la gran mayoría de los sectores económicos del municipio, que conocen los problemas del día a día y que se presentan con el firme propósito de buscarles solución. Después de cuatro duros años, sabemos donde están las dificultades y como solucionarlas. Nuestro equipo no solo cumple con la Ley de Paridad Electoral sino que, además, es la única candidatura de todas las que se presentan a estas municipales llaniscas con mayor presencia de mujeres en los seis primeros puestos, sabemos de la capacidad gestora de las mujeres y apostamos por ella”.

Recalcó que se trata de “un gran equipo con autonomía propia para la toma de las decisiones que mejor convengan al concejo y sus habitantes, que actúan por y para Llanes, sin dependencia de resoluciones partidistas, o de aprobaciones impuestas desde gobiernos regionales o nacionales porque nuestro objetivo es el bienestar de quienes día a día hacen Llanes”. “Pese a todas las dificultades encontradas y a las zancadillas, unas veces sorteadas y otras no, creemos que estamos en condiciones de continuar lo empezado, con un criterio propio que nos permita defender nuestra manera de hacer las cosas, pero sobre todo con la mente puesta en que Llanes, su municipio y sus gentes son nuestra única prioridad”, añadió.

Dejar respuesta