Celia Cervero nominada a los Premios Gava 2019 por el spot Explora horse boots

1
542

La asturiana Celia Cervero ha sido nominada a los Premios Gava (Gala del Audiovisual Asturiano) 2019, por el spot realizado para la empresa Explora horse boots, como MEJOR SPOT PUBLICITARIO DE ASTURIAS.

Cervero, que rodó el anuncio íntegramente en escenarios del concejo de Llanes, se mostraba muy satisfecha por el desarrollo del trabajo: «Fue un
rodaje que disfruté muchísimo gracias al equipo humano con el que
trabajé y por haber podido trabajar en casa y sus localizaciones
espectaculares”.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo en el  Teatro Palacio Valdés, en Avilés.

Celia Cervero es miembro de la academia de cine español. A lo largo de su intensa trayectoria profesional ha trabajado como montadora, entre otros, con los directores Gonzalo Suárez y Chiqui Carabante. Precisamente, con éste último, formando parte de su equipo lograron con el largometraje “12+1: una comedia metafísica” la Biznaga de plata a la mejor película y mejor director en el Festival de Cine de Málaga.

Además, como directora ha rodado varios documentales. En la actualidad trabaja en el proyecto Docllanes, junto al resto de miembros de la Asociación Documentando Llanes, que preside José Antonio Anca.

También, se encuentra en fase desarrollo de guión para el rodaje de una documental. La empresa Explora horse boots para la que hizo el spot por el que ha sido nominada a Mejor Spot de Asturias, es una sociedad asturiana con un reconocido prestigio en el diseño y creación de botas para caballos.

 

1 Comentario

  1. Sinceramente creo que nadie mejor que ella, para semejante galardón.
    Es un verdadero placer y una gran experiencia el poder colaborar con ella, y con todo el equipo de DocLlanes. Muchas felicidades Celia, que bien merecido lo tienes.

Dejar respuesta