Arranca mañana en Llanes el Gran Premio de España de Golf Medios de Comunicación Adarsa

0
511

El Campo Municipal de Golf llanisco será escenario la próxima semana, del lunes 1 al miércoles 3 de julio, del Gran Premio de España de Golf Medios de Comunicación Adarsa.

Se trata de la primera edición de un torneo con el que se pretende unir deporte y turismo con el objeto de convertirlo en un referente nacional con la suficiente capacidad para atraer a periodistas, jugadores y  patrocinadores.

El propósito final de esta iniciativa es la de promocionar el concejo de Llanes aportando un nuevo producto que contribuya a desestacionalizar la actividad turística.

Durante los tres días del Gran Premio se citarán en el Campo de Llanes alrededor de 40 periodistas jugadores de golf de medios como TVE, Cuatro TV, Antena  TV, etc.

A su llegada, los participantes asistirán a una recepción oficial, que incluirá además una visita guiada por técnicos municipales de la Oficina de Turismo.

El torneo, que se jugará por parejas, ha sido planificado de modo que los participantes puedan disponer de tiempo libre suficiente para recorrer el concejo y conocer algunos de sus atractivos.

Dejar respuesta