El Festival Vidiago Rock celebra su 14ª edición el próximo 20 de julio

0
321

La A. C. Vidiago Rock ha desvelado el cartel completo de su Festival Vidiago Rock XIV que se celebrará el próximo sábado 20 de julio en Llanes. Las bandas que lo componen serán Sex Museum (Madrid), Trallery (Islas Baleares), The Black Wizards (Portugal), Elephant Riders (Málaga), Hammercross (Asturias) y Voltaje Cadáver (Cantabria).

El festival mantendrá sus precios populares tanto en barra como en los puestos de comida, así como la entrada al coste de 10 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla. Las personas interesadas en pernoctar en Llanes tras el festival pueden beneficiarse de las ofertas de los establecimientos colaboradores y, como novedad, este año se incluye la opción de acampada junto al recinto del festival, por 5 euros más de lo que cuesta la entrada normal.

Se habilitará un autobús con trayecto de ida y vuelta al festival desde Oviedo y Gijón por un precio de 12 euros (únicamente el viaje), con una oferta especial de 20 euros el transporte más la entrada del festival.

Toda la información del evento en la web de la Asociación Cultural Vidiago Rock.

Dejar respuesta