Miles Nielsen & The Rusted Hearts actúan el sábado en Valles

0
141

Este sábado, 9 de noviembre, el grupo Miles Nielsen & The Rusted Hearts pisa por segunda vez el escenario de la Asociación Músico Cultural Bocanegra en la localidad piloñesa de Valles para presentar su nuevo álbum “Ohbahoy».

Las puertas se abrirán a las 22.15 horas para los socios de la asociación y a las 22.30 horas para el público general. El comienzo del concierto está previsto para las 23.15 horas.

Miles Nielsen, con sede en Rockford, IL, ha pasado casi una década cautivando al público con una música que saca fuerza de los primeros años de la música rock con influencia occidental y del soul clásico de los ’60. Afirmando influencias tan diversas como el alma clásica de Otis Redding y las grabaciones de Jellyfish’s cult power pop.

Los fans de Tom Petty & The Heartbreakers, Ray Charles y un amor general por las canciones de Rock con grandes armonías, letras e instrumentos más allá de la banda de rock tradicional establecida exactamente en los momentos adecuados, seguramente conseguirán su arreglo con esta banda.

Es la segunda vez que pisan el escenario de Amc Bocanegra. En 2017 presentaron su tercer álbum Heavy Metal y fue un éxito total.

Dejar respuesta