Obras de mejora en el Paseo Fluvial de Panes

1
126

El Ayuntamiento de Peñamellera Baja ha dado comienzo a las obras de mejora del Paseo Fluvial–Arboretum de Panes. El proyecto contempla las siguientes actuaciones:

  • Sustitución de tramos de valla de madera en mal estado.
  • Entresacado de árboles dañados.
  • Sustitución de 80 luminarias a tecnología LED.
  • Sustitución de Paneles Informativos.

El presupuesto estimado de las actuaciones supera los 30.000 euros y el plazo de ejecución será de 30 días. Con estas mejoras el Ayuntamiento pretende mantener y mejorar una infraestructura muy importante para el Municipio al considerarse el principal recurso de ocio y tratarse de una zona con un Patrimonio natural de primer orden. Precisamente en esta zona se inicia la Senda del Deva que, actualmente, se encuentra en ejecución.

1 Comentario

  1. ¿Qué es la Ley Segunda Oportunidad?
    La Ley de la Segunda Oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social, está vigente en España desde el año 2015. Durante muchos años se ha ido abordando el llamado “mecanismo de segunda oportunidad”. ¿En qué consiste esto? Básicamente, se trata de la posibilidad de que una persona física, que debe una cantidad de dinero determinada, pida la exoneración o la condonación de esa deuda.

    Tal como lo dice su nombre, la ley de segunda oportunidad es una nueva opción para generar acuerdos con los acreedores, cancelar o exonerar deudas. En la práctica, se trata de una excelente herramienta legal para que estas personas salgan de su situación y vuelvan a retomar su día a día. ¿Te gustaría saber cómo salir de una difícil situación económica? Toma nota, muchas personas en situaciones similares a la tuya se han beneficiado de estas medidas.

    https://defensadeldeudor.com/ley-de-la-segunda-oportunidad/

Dejar respuesta