105 establecimientos participarán en la Campaña de Navidad de Ribadesella

0
105

Ribadesella ha presentado su campaña de Navidad. Fue hoy, en el Ayuntamiento, donde han anunciado que se desarrollará en colaboración con el comercio y la hostelería riosellana. Bajo el lema “En Navidad, Consume Local” desde el Ayuntamiento se pretende fomentar el consumo local, especialmente en el periodo navideño. Un total de 105 son los establecimientos participantes en esta campaña, que al igual que el año pasado se desarrollará entre los días 6 de diciembre a 7 de enero (ambos Incluidos).

Este año se mantendrá el reparto por parte del Ayuntamiento de moqueta roja a todos los establecimientos participantes, así como las tarjetas que podrán repartir a sus clientes. Todas las tarjetas correctamente selladas podrán depositarse en la urna ubicada en la Casa de Cultura en la planta baja, en el horario de 11.00 a 14.00 y 17.30 a 20.00 de lunes a viernes y sábado de 12.00 a 14.00.

El día 8 se sabrá quienes son los afortunados de los premios de esta campaña, consistentes en un primer premio de 500 euros aportado por el Ayuntamiento, para gastar en los propios establecimientos colaboradores, y otros 105 premios aportados por los establecimientos colaboradores.

Dejar respuesta