María Ramiro, natural de Panes, presenta su primer libro

0
4848

María Ramiro, natural de Panes, presenta su primer libro: «Sintiendo menos, viviendo más», la historia de una joven de 16 años que sufrió una agresión sexual y que se dirige a todas las personas que hayan pasado por alguna situación similar.

El libro, editado por Círculo Rojo Grupo Editorial, es la historia real sobre dicha agresión sexual: «Muchas veces no se le da la importancia que se le tiene que dar, al igual que me pasó a mi. Mi vida empezó a cambiar sin yo darme cuenta con la persona a la que quería, y cómo se fue convirtiendo en una obsesión más que cariño», explica la escritora.

María Ramiro Suárez nacida en Asturias en 1997 es una apasio­nada del mar desde pequeña. Sus aficiones, entre otras, son conocer mundo y practicar deportes acuá­ticos. Pasó por una terrible situa­ción hace unos años, lo que sig­nificó un cambio en su vida para mejor, gracias a su lucha y tenaci­dad por superarlo. Sus estudios, al igual que sus aficiones, se basan en el mar y sus animales. Es una chica valiente, luchadora y risue­ña. Su valentía ha hecho que, hoy en día, esa terrible situación por la que pasó sea una anécdota más de su vida para contar y que sirva de ayuda a otras personas que ha­yan podido pasar por una situa­ción similar, explican desde la editorial.

Dejar respuesta