La Dársena celebra la Navidad con 200 comensales

1
532
La Asociación de Pensionistas y Jubilados «La Dársena» de Llanes celebró el pasado miércoles 18 de diciembre su tradicional comida de hermandad navideña en Villaviciosa, a la que asistieron un total de 200 socios y invitados; entre ellos tres ediles Ayuntamiento y la presidenta de la FAMPA. Tras la estupenda comida, hubo sorteo de regalos y un animado baile.

1 Comentario

  1. ¿Qué sucede con las hipotecas?
    Aunque la totalidad de las hipotecas no reciben el amparo de esta norma, en el caso de que se realice la ejecución hipotecaria y el dinero no sea suficiente para saldar la deuda, la deuda restante sí será posible de exonerar. La consecuencia, si eres el deudor, es que, uniendo la hipoteca y los beneficios de la Ley de segunda oportunidad, entregando la vivienda hipotecada habrás saldado todas las deudas.

    https://defensadeldeudor.com/ley-de-la-segunda-oportunidad/

    Como vemos, con la entrada en vigor de esta Ley de Segunda Oportunidad, la parte proporcional de la hipoteca que no se cubre con la entrega del inmueble sí podría quedar exonerada con los beneficios de dicha ley. Una de las cuestiones que se pretende potenciar es la llamada ‘dación en pago’: se trata de un acuerdo de voluntades realizado entre la entidad financiera acreedora y el deudor titular de un inmueble.

Dejar respuesta