Felices Navidades desde Asiego

4
1786

En el 2016 colocamos nuestro nacimiento en el Paseo de San Pedro; al año siguiente en el Valle Oscuro; en el pasado fue Alevia el lugar elegido y, en este 2019, lo hemos puesto en Asiego, el flamante pueblo Premio Princesa de Asturias.

Y desde allí, donde muchas tardes, a la puesta del sol, se puede ver como la pared caliza de poniente del Urriellu toma un color anaranjado, deseamos de todo corazón a los lectores, editoras, colaboradores y comentaristas de Diario del Oriente:

¡UNAS FELICES NAVIDADES!

Maiche Perela Beaumont

Imagen, Valentín Orejas

4 Comentarios

  1. Qué avispados sois los comentaristas de Diario del Oriente…Seguramente, Gaspar se escapó para ir a Casa Niembro..Donde tenemos que ir, ya que te encantará, Eugenio.
    Esperemos que el Rey acierte y Muy Felices Navidades para ti y todas tus chicas.

  2. Con mis mejores deseos, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos.
    Por cierto Gaspar,… se ha ido de vinos.
    ¡Siempre ha sido y será,… mi Rey preferido!

    En lo que me toca al gobierno de mi querida España, deseo que Don Felipe, aun teniendo muchas y variadas razones,… no se haya ido de copas y… acierte con su discurso.
    Mis mejores deseos de Paz y Prosperidad.

  3. Rostroazul, es usted más listo que un ratón colorado. Efectivamente, se me ha escapado un Rey Mago.
    En esta Navidad quiero desearle todo lo que le haga feliz..
    Y gracias por seguir estando ahí..

  4. Doña Maiche: Ya sabe lo que rezaba el dicho……los reyes magos eran tres….Melchor…Basaltar….y se callo. Lo digo porque conociéndola se que es el acertijo de hoy. No me coge en una doña Maiche.

    Bromas a parte uno se queda PASMAO¡¡¡¡….del arte que tiene Don Valentín; ….menudo pedazo de artista de la fotografía. Se ve que usted elige como los ángeles. No se a quien se le ocurrio la idea del marco excepcional para esta felicitación, pero he de reocnocer, como creo de todos los lectores del diario, que la instantánea embelesa.

    Doña Maiche….nadie se puede abstraer a la Navidad y quedarse como si nada. Y esta foto es una prueba palpable de que la Navidad ideal, es la que cada uno decida crear como reflejo de sus valores, deseos queridos y tradiciones.

    A todos mis amigos y enemigos…..a Eugenio y a Fernando….a Nelson y a Don Valentin….a Don Angel y la Cofradía de pescadores…..a todos los lectores y redactores del diario… les quiero decir que la Nochebuena tiene la magia de ablandar hasta el corazón más duro; de cambiar las tristezas por alegrías y muchas cosas más. Quiero desearles a cada uno de ustedes una feliz Navidad en familia….y a usted en particular doña Maiche….

Dejar respuesta