La Cofradía de Pescadores de Llanes convoca el concurso de fotografías “AMARTUMAR”

0
730

La Cofradía de Pescadores Santa Ana de Llanes, siempre comprometida con cuidar el mar y con el objetivo de mostrar su gran belleza y sensibilizar sobre la importancia y conservación del mismo, ha convocado el Primer Premio de Fotografía online “amartumar”.

El tema es el mar, desde todos sus puntos de vista: playas, acantilados, los seres vivos que habitan en ellos, los deportes que se practican, la pesca, el submarinismo..

El plazo de recepción de obras finalizará el 30 de marzo de 2020, y del 1 al 30 de abril, las 50 fotos seleccionadas pasarán a la plataforma online donde se exhibirán dando la posibilidad de una votación popular, la cual contará como 40%, suponiendo el voto del jurado 60%.

El jurado estará compuesto por los siguientes integrantes: Ángel Batalla, Rocío González Fernández, José Félix Ruiz García, Vicente Sobero y Valentín Orejas.

El primer premio consistirá en una estancia de dos noches en alojamiento y desayuno para dos personas en Hotel Spa La Hacienda de Don Juan de Llanes, y dos comidas y dos cenas en restaurantes de la zona, siendo los restaurantes colaboradores “El Bálamu” en Llanes, Sidreía Casa el Rubio en Vidiago, La Bodega del Buzu en Llanes y Casa Poli en Puertas de Vidiago.

El segundo premio, Accésit segundo premio del I Concurso de Fotograbaría “Cofradía de Pescadores Santa Ana de Llanes”.

Y el premio especial de votación online consistirá en Accésit ganador de la votación online del I Concurso de Fotografía “Cofradía de Pescadores Santa Ana de Llanes”.

El fallo final del concurso se hará publico a partir del 15 de mayo de 2020 a través de la web de la Cofradía.

Más información en https://cofradiapescadoresdellanes.com/concurso/

Dejar respuesta