Santa Marina busca patrocinadores

0
290

El documental sobre la figura de Santa Marina, venerada en Parres (Llanes) cada 18 de julio, busca patrocinadores. El trabajo será financiado por el sistema de micromecenazgo, que consiste en aportaciones de pequeñas cantidades a cambio de unas recompensas.

Entre algunas de esas recompensas, desde El Grillu Films, ofrecen un álbum fotográfico titulado «Parres: Ayer y Hoy», con imágenes antiguas de Parres. Un montaje creado por el director del documental donde se pretende mostrar el paso del tiempo sobre los paisajes y las construcciones.

Desde el equipo de producción, se buscaron otro tipo de recompensas y de colaboraciones que ayuden a la financiación del proyecto. Por esa razón piden colaboración a las empresas que estén interesadas en aportar su granito de arena y para ello han creado dos modalidades:

  • Empresas patrocinadoras. Enfocado a empresas que no tengan un servicio tangible.
    • Donación de 50€ a cambio de la mención mediante logo de tamaño grande (480px de ancho máximo) en los créditos del documental.
    • Donación de 30€ a cambio de la mención mediante logo de tamaño pequeño (240px de ancho máximo) en los créditos del documental.
  •  Empresas Colaboradoras. Donaciones a cambio de recompensas.
    • Ofrecemos la posibilidad de que las empresas donen esos vales de productos y servicios para financiar el documental. El valor de dicho servició será dedicado íntegramente a la realización del documental.
    • Un ejemplo: La sala de escape Desafío Llanes, va a donar cinco vales para utilizar en la sala, por valor de 80 euros cada uno. La gente pagará por esos vales y el dinero se usará íntegramente para financiar el documental. A cambio, los mecenas que accedan a estos vales disfrutarán de una sesión gratuita en la sala de escape para un máximo de seis jugadores. Además, se publicará el logo correspondiente en tamaño medio (360px de ancho máximo) en los créditos del documental como empresa colaboradora.
    • Se podría dar el caso de que esos vales no se vendiesen, no pasaría nada y se incluiría la marca en los agradecimientos del corto igualmente.

Aquellos que deseen participar con sus patrocinios o con sus colaboraciones puede contactar a través del correo electrónico elgrillufilms@gmail.com.

Dejar respuesta