El proyecto

Diario del Oriente es el primer medio de comunicación digital de la comarca oriental de Asturias.

Somos una publicación independiente en todos sus sentidos, que regirá su contenido por los principios de pluralidad y objetividad que deben guiar la buena información periodística. Todas las voces tendrán cabida.

Diario del Oriente nace con la intención de convertirse en un espacio periodístico, profesional y riguroso que recoja las noticias que importan a nuestros vecinos de una forma inmediata y acorde con los medios digitales de que dispone actualmente la sociedad.

Somos un medio de comunicación pensado para la ciudadanía, por lo que estamos abiertos a todas las sugerencias, colaboraciones e informaciones que consideréis interesantes y queráis compartir con nosotros para que las publiquemos.

Arrancamos esta andadura con la convicción de que podemos ofrecer un servicio público de calidad ajustado a las demandas informativas de los habitantes de nuestra comarca.

Como toda travesía que pretender ser larga y duradera, empezamos con pasos cortos y seguros. No podremos cubrirlo todo desde el primer momento y queremos ser sinceros en ese aspecto. Sólo creceremos en función de los apoyos que vayamos encontrando por el camino. El primer peldaño ya está subido. ¡Tened paciencia!