Sobre informaciones

1
1843

Luis Sordo

A lo mejor es que uno es muy torpe y todos los años que lleva manejándose en internet y en medios digitales no le han servido para nada. A lo mejor.

O a lo peor es que es verdad.

¿El qué es verdad?

Pues que el nuevo gobierno municipal resulte en algún caso aún más oscurantista que los anteriores y cuasi eternos (por mor de la democracia, eso sí) gobiernos municipales socialistas.

He tratado de buscar arriba y abajo, adelante y atrás -estilo Coco en “Barrio Sésamo”- las actas de los Plenos Municipales en la web del Ayuntamiento de Llanes.

Ni una.

Los nuevos rectores (sin mayor motivo, aparente al menos, que el de acabemos con todo lo que huela a PSOE en el Ayuntamiento… aunque sea lo poco o lo mucho que esté bien) retiraron de la circulación digital la anterior web (sedeelectronica.ayuntamientodellanes.com) en la que sí se podían consultar actas de plenos municipales -al menos hasta el año 2011 o 2012 si no me falla la memoria- y la cambiaron por una (www.ayuntamientodellanes.com) en la que ya ni siquiera aparecen esas actas antiguas.

Y las de los plenos actuales mucho menos, claro. De lo que se dice y acuerda en los Plenos Municipales ná de ná.

En la campaña electoral nadie nos dijo nada de eso. Ni siquiera en las primeras reuniones para la conformación de VecinosxLlanes. Entonces todo iba a ser poco menos que de luz y de color si se desalojaba al PSOE de la Alcaldía y se informaría puntualmente hasta de la compra de una goma de borrar.

Pero resulta que en este caso estamos todavía peor que con los socialistas.

1 Comentario

  1. ¿De que se asusta la gente?eso era de esperar y ya veréis lo que va a dar de SÍ esto, esto no hizo más que empezar………..

Dejar respuesta