Identifican el cadáver hallado en Francia como el joven desaparecido en diciembre en los Bufones de Pría

0
982

Europa Press.
Las Autoridades Francesas han confirmado que el cadáver localizado en un playa al norte de Burdeos (Francia) el pasado 14 de enero es el del joven Ismael Rodríguez de la Vega, desaparecido a principios de diciembre en la zona de Los Bufones de Pría (Llanes). Así lo han comunicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Este joven, originario de Intriago (Cangas de Onís), y de 34 años, estaba desaparecido desde el 11 de diciembre, cuando se localizó su coche en el aparcamiento de los bufones.

Efetivos de Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil y de la Policía Local de Llanes estuvieron rastreando el entorno de los bufones desde el aparcamiento, una labor en la que se implicaron más de treinta miembros del grupo de montaña «Peñasanta», de Cangas de Onís, al que pertenecían tanto el fallecido como su padre, que también partició en la búsqueda.

El pasado 14 de enero fue localizado un cadáver en una zona costera a 150 kilómetros al norte Burdeos, en el departamento de Charente-Maritime.

Dejar respuesta