Ribadesella y Llanes optarán a ser el pueblo costero con más encanto de España

0
2494

«Estamos buscando el pueblo costero con más encanto de España. Los hay de todos los estilos y para todos los gustos, y aquí nos hemos centrados en los que no superan los 35.000 habitantes. Recorrremos el Norte, desde Galicia al País Vasco. Nos acercamos al Mediterráneo bajando desde Cataluña hasta Andalucía y también visitamos las islas Baleares y Canarias». Y así se presenta el nuevo concurso en el que el portal de reservas Hotel Info, organizador de la iniciativa, ha incluido a las villas marineras de Llanes y Ribadesella.

La votación, explican, ya ha comenzado y terminará el 3 de mayo, «por lo que hay tiempo de sobra para que dejes tu voto y animes a todos tus amigos y familiares para que ellos también participen», señalan. No en vano, el evento online sortea cinco vales de regalo por valor de cien euros sólo por participar.

Aunque Llanes y Ribadesella son las dos únicas localidades costeras elegidas del Oriente, Asturias está también representada por los pueblos de Occidente Cudillero, Luarca y Navia. La ganadora, de entre todas las candidaturas a nivel nacional, obtendrá el premio Top Ciudad 2016 después de haber sido elegidas por millones de personas de forma online.

Quien quiera participar en la iniciativa debe acudir a esta web para efectuar su votación.

 

Ribadesella. Imágenes de José Luis Martínez Pandiello

 

Llanes. Imágenes de Gaspar Sobrino.

 

 

Dejar respuesta