Tochuras

1
1141
  • Leo que, tras la pertinente investigación, los expertos han concluido que fue un botellón el origen del incendio que dejó maltrecho el palacete de los Sánchez Ezquerra, en el barrio del Cuetu.

Tras esta conclusión me asalta la duda de si –siguiendo la regla de perseguir al perjudicado en vez de a quien provoca el perjuicio- irá, ahora, la Tropa de Élite a multar a la actual propiedad del palacete –el Banco de Santander- por los daños que les ocasionó la muchachada botellonera.

  • En febrero pasado me encuentro con la noticia de que el Ayuntamiento de Llanes dispondrá un aparcamiento de 500 plazas para vehículos junto a los Bufones de Pría. El parking se sitúa al lado de dichos bufones, a medio kilómetro escaso.

Pero ¿el tema no era salvar los bufones de la masificación?

  • En abril me encuentro con la noticia de que el Ayuntamiento de Llanes dispondrá un aparcamiento de 500 plazas para vehículos junto a la playa de Gulpiyuri. El parking se sitúa al lado de dicha playa.

Pero ¿el tema no era salvar Gulpiyuri de la masificación?… esperen esto me suena ¿no había escrito antes, por alguna parte, lo mismo o algo parecido?

  • En noviembre me encuentro con la noticia de que el Ayuntamiento de Llanes dispondrá un aparcamiento de 250 plazas para vehículos junto a la playa de Cuevas del Mar. El parking se sitúa al lado de dicha playa.

Un momento… ¿250 plazas para Cuevas del Mar y 500 para Gulpiyuri y los bufones de Pría?

Yo ya no entiendo nada. Debo estar volviéndome tochu.

1 Comentario

  1. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que se dice en este artículo, sobre todo en lo que se refiere a las plazas de parking.
    Entiendo que se pueden habilitar algunas plazas para que no se tenga que aparcar en la orilla del mar en el caso de Cuevas del Mar, o en los accesos a la autopista en el caso de Gulpiyuri.
    Pero de habilitar algunas plazas a hacer un parking de 500 plazas, hay una diferencia notable.
    Ni una ni otra playa tienen tamaño para absorber a 500 familias y se las están cargando. Con tanto dar acceso masivo a las playas van a terminar matando a la gallina de los huevos de oro.

Dejar respuesta