Los niños aprenderán en Tito Bustillo las artes de caza y pesca de la Prehistoria

0
1034

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organiza este sábado, día 14 de mayo, la visita-taller infantil Diana de caza. Será a partir de las 12 horas cuando comience la iniciativa en la que los niños mayores de 4 años realizarán un recorrido adaptado a su edad por la exposición permanente del Centro. Habrá una parada, en la sala ‘Cazadores y Artistas’, donde a través de las ilustraciones conocerán escenas de caza o pesca, así como los objetos que empleaban nuestros antepasados para cada una de estas actividades.

A continuación, tendrán que afinar puntería porque, con una diana muy original como objetivo, y una lanza como arma, tendrán que cazar con puntería en el tiro  bisontes, mamuts, caballos y otros animales prehistóricos.

La visita-taller tiene un precio de 4,76 euros. Para participar, es necesario realizar inscripción previa en el correo electrónico, en los teléfonos 985 185 860/902 306 600 o a través de la web. Quienes no puedan acudir a esta cita tendrán otra oportunidad el próximo día 28 de mayo.

 

Dejar respuesta