El Ayuntamiento riosellano bonificará mediante una promoción la venta de parcelas en el Polígono de Guadamía

0
1142

El Ayuntamiento de Ribadesella quiere «estimular la actividad empresarial» y hará  cuanto esté en su mano para facilitar el paso a quienes estén interesados en este cometido. Por eso, «del 15 de mayo al 30 de junio de 2016 diez parcelas del Polígono de Guadamía tendrán un precio bonificado de 40 euros el metro cuadrado».

Se trata, por tanto, de una promoción con fecha de caducidad que será «válida para todas las parcelas disponibles, con independencia de superficie y ubicación». Una rebaja «especial» acordada con el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) que pretende dinamizar y dar vida al polígono industrial riosellano, así como «estimular el emprendimiento y contribuir a fijar la población juvenil en nuestra comarca», aseguran desde el equipo de Gobierno que preside Charo Fernández Román.

Con la oferta propuesta «se rebaja» un precio que estaba fijado en 60 euros el metro cuadrado, «lo que unido a los incentivos fiscales, bonificaciones y exenciones aplicables en los tributos municipales, colocan al polígono riosellano entre los más atractivos para invertir en el Norte».

La promoción incluye unas condiciones de venta como, por ejemplo, «el pago al contado con la firma de la escritura en un máximo de 30 días desde la comunicación de la aceptación de la oferta por parte de la Sociedad Mixta de Gestión y Promoción del Suelo (Sogepsa)». En caso de recibir más de una oferta por solar, explican, «primará la de mayor puntuación técnica y, en caso de que dos o más obtengan la misma puntuación, la de mayor precio y, en caso de igualdad de precio, la que se haya presentado antes».

 

Dejar respuesta